Términos y Condiciones


En este acuerdo, usted es el “Cliente” y nosotros somos “Vauva”. “El equipamiento” significa todos o cualquiera de los artículos alquilados por usted.

Se considerará que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones de alquiler cuando confirma un pedido para el alquiler de productos y realiza el pago. Una vez que hayamos aceptado su pedido/pago, habrá un contrato vinculante entre usted y nosotros por el alquiler de los Productos en estos Términos. Ninguna variación de estos Términos y Condiciones será efectiva sin nuestro acuerdo por escrito.

Confirmación del Pedido

Después de recibir su solicitud de reserva a través de la web, le enviaremos una confirmación por correo electrónico dentro de las 24 horas para confirmar la disponibilidad de su pedido. Esta confirmación será verificada por usted y cualquier error o consulta deberá ser notificada dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de dicha confirmación. Si no recibimos dicha notificación, asumiremos que los detalles de la confirmación son correctos y la entrega se realizará según lo acordado.

Aceptamos alquilarle el equipamiento sujeto a disponibilidad y, como se especifica en nuestro correo electrónico de confirmación, al precio de alquiler acordado. La seña del 25% del valor total del alquiler y el monto correspondiente al servicio de delivery deben realizarse con la confirmación de la reserva. El pago del monto restante del alquiler y del depósito de seguridad reembolsable se realizará al momento de recibir el pedido. Para entregas en hoteles y departamentos previo a la llegada del cliente, se solicitará que se abone la totalidad de los cargos con anticipación. El pago se realizará mediante alguno de nuestros métodos de pago disponibles, a menos que se acuerde lo contrario. Usted será responsable de todos los gastos facturados por Vauva.

Precios y Servicio de Delivery (entrega y retiro)

Entregaremos el equipamiento en un horario conveniente para ambas partes en el día de inicio del alquiler o antes de esa fecha, siempre y cuando haya sido acordado.
Haremos el retiro del equipamiento, o puede devolverlo en nuestro pick-up point, en la fecha acordada de fin del alquiler, en un horario conveniente para ambas partes.
Usted es responsable de verificar el equipamiento inmediatamente después de la entrega para asegurarse de que no está dañado, que se encuentra en buen estado de funcionamiento y apto para el propósito previsto. Nos notificará el día de la entrega si este no es el caso.
Los manuales de instrucciones serán enviados por correo electrónico y puede encontrar videos instructivos en nuestro sitio web. Usted es responsable de leer los manuales cuidadosamente antes de usar el equipamiento y de cumplir con estas instrucciones mientras lo utiliza.
Todos los artículos alquilados deben devolverse en la fecha acordada de devolución o en una fecha anterior y en buenas condiciones de limpieza (a nuestra satisfacción).

Para conocer los precios de servicio de delivery, por favor visite la página Servicio de Delivery.

Daños y Limpieza

El equipamiento alquilado debe devolverse en las mismas condiciones en que se le entregó (teniendo en cuenta el uso y desgaste normal).
Si el equipamiento no se devuelve en la condición en que fue entregado, por cualquier razón, nos reservamos el derecho de retener el depósito que se le cobró.
Si el equipamiento se vuelve excesivamente sucio o manchado (no se limita al vómito, chicle o caramelos, pegatinas, crayones, marcadores, orina, materia fecal o cualquier sustancia difícil de eliminar, o cualquier artículo devuelto con un olor que resulta del humo del cigarrillo), Vauva tomará una tarifa de limpieza de ARS 600.- de su depósito de seguridad reembolsable.
Los artículos deben devolverse con todos los accesorios y piezas intactos y en buen estado de funcionamiento.
Cualquier artículo que se pierda, sea robado o devuelto dañado o incompleto durante el alquiler, será retirado de su depósito de seguridad reembolsable al costo de reposición actual del artículo.
Usted tiene la total responsabilidad del cuidado y custodia del equipamiento y lo mantendrá en su posesión y bajo su control en todo momento.
Usted es responsable de garantizar que se use de manera segura y sensata, que se utilice únicamente para el propósito para el que se suministra y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Es su responsabilidad proporcionar una supervisión adecuada cuando corresponda.
Siempre que el equipamiento sea devuelto en la última fecha de alquiler en las mismas condiciones en que los recibió, le devolveremos el depósito de seguridad en su totalidad. En caso de devolución tardía de cualquier artículo, tendremos derecho a retener el depósito pagado o parte del mismo, teniendo en cuenta la tarifa diaria.

Responsabilidad

También acuerda no responsabilizar a Vauva (y sus propietarios) de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, incluyendo negligencia, demandas, acciones, procedimientos, pérdidas, costos, sanciones y daños, relacionados con o resultantes de la fabricación, selección, alquiler, compra, entrega, posesión, condición, uso, operatoria, entrega, transporte o devolución del equipamiento.
No somos responsables de ninguna lesión, pérdida o reclamo que surja del uso del equipamiento.
Cualquier incumplimiento por nuestra parte de hacer cumplir cualquiera o todas estas condiciones no equivaldrá ni se interpretará como una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Cancelación y Prórroga

Si desea cancelar o modificar su contrato de alquiler, tiene derecho a hacerlo y se aplican las siguientes pautas de reembolso:

Cancelación 7 días o más antes de la entrega: reembolso del 100%
Cancelación 7 – 3 días antes de la entrega: 50% de reembolso
Cancelación 2 días o menos antes de la entrega: 0% de reembolso

Los porcentajes de reembolso se calculan sobre la seña solicitada para confirmar el pedido del 25% del total del alquiler. Salvo en los períodos de vacaciones, en los cuales el porcentaje se aplicará sobre el total del alquiler (desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo y durante el receso escolar de invierno).

Tenga en cuenta que cualquier devolución anticipada que usted elija después del comienzo del alquiler no tendrá derecho a ningún reembolso.

Para prórrogas en el alquiler, debe notificar su decisión al menos 48 horas antes de la fecha de finalización del alquiler. La prórroga estará sujeta a disponibilidad y precios de alquiler a la fecha.

Las cancelaciones y prórrogas deben enviarse por escrito a Vauva, enviando un correo electrónico a info@vauvababy.com. Nosotros le responderemos, enviándole la confirmación de la cancelación del pedido por escrito.

Otros Generales

No podemos aceptar la responsabilidad por cualquier falla o demora de nuestra parte para cumplir con nuestras obligaciones cuando dicha falla o demora sea causada por circunstancias fuera de nuestro control.
Todo el equipamiento que se le suministre seguirá siendo propiedad de Vauva.
Todas las características, contenido, especificaciones, precios de productos e imágenes descritas o representadas en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
De vez en cuando, el sitio web de Vauva puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad, ni son operados ni controlados por Vauva. Todos estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia.
Si usa estos enlaces, abandonará este sitio web. No somos responsables de ningún contenido, material u otra información ubicada o accesible desde cualquier otro sitio web.
Vauva posee los derechos de autor de todo el contenido de este sitio web, a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de agregar o eliminar material y corregir errores.
Toda la información personal que recopilamos sobre usted será mantenida confidencialmente. No venderemos ni brindaremos su información personal a un tercero sin su permiso.

Yo, el abajo firmante, acepto los Términos y Condiciones de Alquiler, según lo descrito anteriormente.