Quiénes Somos


Conocé más sobre Vauva y su equipo

Nuestra Empresa

En Vauva vas a poder alquilar todo lo que tu bebé necesita mientras estás de vacaciones: cochecitos, practicunas y mucho más.

Nuestro objetivo es hacer que las vacaciones en familia sean más simples y que tu bebé esté seguro, cómodo y contento durante su estadía.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso ponemos empeño en ofrecer productos de primera calidad y máxima higiene y seguridad y en brindar un servicio cálido y profesional.

Nuestros productos fueron cuidadosamente seleccionados, ofreciendo solamente lo mejor del mercado. Trabajamos con marcas de primer nivel y reconocidas a nivel mundial, para darte la tranquilidad de que tu bebé va a recibir lo mejor sin importar el lugar de donde vengas.

Alquiler de equipamiento para bebés y niños en Buenos Aires

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Ser auténticos y transparentes cuando nos relacionamos con las personas. Actuar con honestidad, respeto y responsabilidad.

CALIDAD

Aportar valor y superar las expectativas de nuestros clientes. Ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado y ser eficientes y eficaces en nuestro servicio.

COMPROMISO

Hacer todo lo posible para brindar con excelencia los servicios que estén a nuestro alcance y así poder hacer más placentera y sencilla la estadía de nuestros clientes.

PASIÓN

Trabajar todos los días con energía y pasión, haciendo lo que nos hace felices.

Nuestra Historia

Vauva nació como una idea en un viaje a Brasil en diciembre de 2016. Nos cruzamos con muchas familias argentinas con bebés, ya sea paseando en el centro con sus cochecitos o en las playas, con el arsenal de chiches de los nenes.

A pesar de todavía no ser mamá, sí soy una persona empática, por lo que me imaginaba todo lo que esos padres tuvieron que llevar desde sus casas para sus chicos (y todo lo que seguramente se habían olvidado) y lo que se me venía a la cabeza era:

Bebé + Vacaciones = Complicación

Pero esto no tiene lógica… ¿la suma de dos cosas lindas, positivas, da un resultado negativo? Pensé entonces que debería existir algo o alguien que ayude a que el resultado sea positivo (¡y a también a esos papás!).

Cumplí 30 y decidí que mi vida tenía que tener un cambio de dirección, tenía que empezar a trabajar en algo que me hiciera feliz.

Así es como nació Vauva, mi felicidad y tu solución.

¿Por qué Vauva?

Mi abuela Fride es finlandesa y vino a la Argentina en 1949. Tiene un acento raro y me sigue diciendo “querido… no, con A!”

Sé por fonética algunas canciones para chicos típicas de Finlandia y Suecia y me conozco todas las historias de cuando ella vivía allá.

Mi abuela Fride es una de las personas más maravillosas, buenas y lindas que existen.

Vauva es “bebé” en finlandés.

Mercedes

Como emprendedora, puedo considerar que en Vauva ocupo un poco de cada cargo que existe dentro de una gran empresa… Ingeniera Industrial con muchos años de experiencia trabajando en compañías multinacionales, soy quien lleva adelante Vauva, trabajando todos los días con muchas ganas y pasión para verlo crecer.

Alquiler de productos para bebés y niños en Buenos Aires

Pablo

Él es mi complemento: escritor, músico y cuasi-publicista, es el creativo de la pareja. Con más de diez años de experiencia realizando tareas de calidad y procesos en compañías líderes, me ayuda en la optimización de la operatoria diaria de Vauva. Además es el Director Creativo y Community Manager.