Depósito de Seguridad


¿Por qué debo pagar un depósito de seguridad cuando alquilo?

Como en toda operación de alquiler, se toma un bien en garantía. Al contratar el servicio, tomamos un monto de dinero en concepto de “Depósito de Seguridad” que se reintegra al devolver el equipamiento alquilado en tiempo y forma.

¿Qué cubre el depósito de seguridad cuando alquilo?

Al momento de recibir el equipamiento evaluamos plazo de entrega, roturas, pérdidas, etc. Descontamos del monto tomado en garantía el costo de reposición de accesorios, arreglos y atrasos. En ningún caso deberá considerarse que este monto extingue la responsabilidad del cliente por la cancelación total del valor de reposición de un producto, si éste resultase mayor que lo depositado en garantía.

¿Cómo me devuelven el depósito en garantía cuando alquilo?

Los depósitos de garantía pueden ser tomados en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. Una vez finalizado el alquiler, cuando los artículos alquilados se devuelven en tiempo y forma, el depósito de seguridad se reintegra de la misma forma en que fue tomado.

Abajo encontrarás los productos alquilables que requieren un depósito de seguridad. Parándote sobre cada imagen se mostrará el monto a entregar por cada producto.

El depósito puede ser entregado en efectivo o se puede realizar a través de Mercado Pago o PayPal con tarjeta de crédito o débito.

USD 100

USD 70

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 50

USD 40

USD 30

USD 30